jueves, 21 de marzo de 2013

¿Quienes somos?

APTA ( Asociación de Parados y Trabajadores en Activo ) es una asociación sin ánimo de lucro, que poco a poco se va abriendo camino en el tema asociativo. Tenemos muchas ideas y proyectos, pero si crees que puedes aportar algo, háznoslo saber. Por ahora nuestro camino es corto y nos queda mucho por aprender ... animaros y uniros que como dice nuestro eslogan siempre hay una salida



Nuestro primer objetivo es luchar contra el paro y crear nuevos puestos de trabajos. Para eso estamos trabajando para crear una cooperativa de trabajo, de interés social y sin ánimo de lucro.
Apoyamos a los parados y a los que lo están pasando mal. Estamos haciendo lo posible para conseguir un Pacto Social en Sant Joan Despí donde, además de luchar contra el paro, se tomen una serie de medidas que permitan aliviar el sufrimiento de los que menos tienen. Aplazar los pagos de las tasas municipales y quitar los recargos son una de nuestras propuestas, por poner un ejemplo. 
Creemos que es necesario construir un mundo mejor. El actual marco donde prima el egoísmo y los intereses de unos pocos no nos gusta nada. Creemos en la solidaridad y en establecer lazos de cooperación entre otras entidades y asociaciones locales. Estamos comprometidos con el comercio local, por eso todo lo que compramos lo hacemos en establecimientos del barrio.
Os invitamos a conocernos y que os acerquéis a las reuniones que hacemos cada tarde en Promodespí, o que os pongáis en contacto con nosotros en aptasantjoandespi@hotmail.es, en el 670.418.251 o bien, siguiéndonos en Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario